lunes, 23 de junio de 2008

Coldplay - Brixton Academy 2008.06.16


"El sonido es bueno, la voz es genial, sus letras... no se nada de sus letras, solo tienen algo..." Eso fue lo que una amiga me dijo hace 8 años cuando me pregunto si conocía a un grupo "gringo" que se llama Coldplay.
Al principio no le hice mucho caso, sus gustos musicales para nada habían sido compatibles con los míos. Es mas, ni si quiera tome la molestia en buscar algo acerca de los "gringos" esos que me había comentado(craso error piojo). Después, Mi hermana me pidió de favor que le bajara una canción llamada Yellow, de un grupo que se llamaba justamente igual al que Adriana año y medio antes me había comentado. Y eso hice.
Bueno después de todo no eran gringos, y no se llamaban igual, eran simplemente el mismo grupo. Y si ella tenia mucha razón. No puedo decir que haya sido "amor a primera vista" pero no tomo mucho para que yo no dejara de escuchar su música.

Y así fue, así me sucedió. Hoy en día Coldplay es uno de mis grupos favoritos, Y por eso tengo el gusto de compartirles esto que les pondré a continuación.
Se trata del concierto patrocinado por la BBC para los fans ingleses de la banda.
El recital consta de 13 canciones y fue realizado la semana pasada.
La grabacion es bastante buena, por lo que el sonido es decente y muy disfrutable.

Coldplay
16th June 2008
Brixton Academy, London.

A live broadcast by BBC Radio 1 on 16th June 2008, a free concert for fan club members sponsored by BBC radio.

**[BBC Radio 1 is an FM and digital broadcaster. Bit rate on DAB radio is
160kbps, DVB-T and Digital Satellite 192kbps. This is the DVB-T recording]**

DVB-T (192kbps / 48Khz) > Nebula DigiTV > Hard Disk MP2 > mp3DirectCut

Subi los archivos uno por uno por que luego me dicen que les marca error para la descarga asi que les ire actualizando la lista aqui cada que se vayan subiendo los archivos(en este momento voy por la 5ta rola)

Tracklist

01 Intro
02 Life in Technicolour
03 Violet Hill
04 Clocks
05 In My Place
06 Viva La Vida
07 Chinese Sleep Chant
08 God Put A Smile Upon My Face
09 42
10 Square One
11 Trouble
12 Lost!
13 Strawberry Swing
14 (Interlude - band move upstairs to play)
15 Yellow
16 If I Should Fall From Grace With God (Will Champion on vocals)

Encore

17 Fix You
18 Lovers In Japan

No hay comentarios: