miércoles, 25 de junio de 2008

Tu retrato(2008)


estoy irónicamente bien
estoy maravillosamente bien
estoy jodidamente bien
pero estoy...
¿que mas da?
bien o mal solo estoy...

Puedo esperar por ti
puedo llamar por ti
puedo soñar por ti

lo que no quiero es estar sin ti.
lo que no quiero es acostumbrarme a las despedidas
y fingir que nada me pasa,
que no me rompe en dos el verte partir
con esa mirada triste y sus tintes definitivos...

no debo parecerte impaciente
no debo no debo no debo!!!
hay tantas cosas que no debo.
Como este recuerdo. Que es el dibujo al oleo de
lo que me hace tan feliz.
Este retrato el cual podría interpretar de un sin fin de maneras
esta sonrisa refleja tu bondad
ohh no...es tu retrato y en el tu encojes que expresar
a mi solo me resta interpretar.

Si vos sonríes yo pensare que estas feliz
si vos lloras yo pensare que estarás feliz
si vos gritas yo gritare, y después pensare que seras feliz
si vos desapareces y en lugar de ti queda un espacio vació
yo te dibujare otra vez
y volverás a sonreír,
y volverás a gritar
y volverás a ser feliz
tan feliz... al final siempre seras feliz.

ohh no te vayas de aquí
posa un minuto mas
quiero dibujarte sonreír
quiero imaginarte en mis colores
quiero dejar impregnada aquí
esta hermosa imagen de ti

es este tu retrato
y en el mi mejor intento,
hice lo que pude
no eres tan hermosa en mi imaginación...

y estoy terriblemente bien
y estoy absolutamente bien
y estoy mirando tu retrato y luces tan bien
y estoy... no importa mucho como estoy
podría estar mejor...Si, contigo estaría mucho mejor...
finalmente mejor...

No hay comentarios: