jueves, 15 de mayo de 2008

01 800 llame ya llame ya!!!


Hay formas de ganar dinero, hay formas buenas, no tan buenas, regulares, malas, vulgares y esta. La nueva moda en el mundo de la apendejavision la publicidad y los 01 800 llame ya.

Te venden de todo, desde las ultimas fotos de la madriza al fabiruchis hasta los videos mas candentes de la chiva con sus amigas(¡Que asco!, considero esto peor que la zoofilia...) Solo tienes que mandar un msg de texto con la palabra piruja barata al 01 800 telcel(che telcel no conformes con lo que nos roba con sus tarifas y propociones chaqueteras
tambien quiere sacar su tajada de este tipo de publicidad basura).

Pero bueno eso solo es un pequeño negocio. Lo peor viene cuando ponen a la incerebrada de Paty Chapoy con su achichincle de Bisogno anunciando pendejadas en la tv. ¿Que no hemos visto anunciado?

Estos imbeciles son capaces de venderse por tres monedas(el precio es justo lo reconozco...) y luego andarte vendiendo tangas de leopardo enmedio de su programucho el cual por cierto tambien es muy pendejo, y si algo debo reconocer es que su publicidad esta mas que perfecta para su publico.

Otra aberracion que he podido ver(por desgracia) son los espacios informativos de los noticieros(los de tvazteca en concreto) estan hablando de que en china acaba de haber un terremoto escala "terminator". Y a mitad de la nota se ponen a hablar de la nueva crema viagra, y el men forte "que no es para los que no pueden si no para los que quieren mas" y ponen al clasico monigote pendejo a recomendar la crema esa. Ese monigote generalmente es el mismo imbecil que da las noticias... Puts!! Cuanta credibilidad me cae...

Pero bueno pasemos del suplicio al no me acuerdo. Y con esto me refiero a los ardid publicitarios que gracias al cielo se han borrado de la faz de la television mexicana.


¿Alguien recuerda el programucho aquel "cosas de la vida"?
Aquel con la wera esa tarada que gracias a Dios no recuerdo como se llama.
En ese programa presentaban casos(todos mal actuados por cierto) de gente que estaba sufriendo y explotaban el dolor de esa gente y la sencibilidad del publico con tal de ganarse un poco de posicion comercial en el medio.

No que me llamo Andrecio, perdi mi testiculo derecho hace dos años por salvarle la vida al gato persa de doña chata quien nunca me reconocio nada y me dejo enfermo(y sin testiculo... derecho) pòr todo este tiempo. Y luego salia la clasica toma abierta y la vieja esta diciendo. Pues que crees Andrecio, mira bien al publico mira quien esta ahi y despues llamaban a doña pelos digo doña chata y esta le pedia disculpas. Y todo termina con que doña esta le dara una inmunizacion y carrito sanwichero(ahh no ese es otro programa...) Y ya cuando todo va a acabar te ponen unos videos por de mas cursis explotando la sensibilidad del ser humano y mostrando todo lo que ha dejado de hacer el pobre señor despues de perder su testiculo derecho.

Perooooooooooooooooo. No se preocupen señoras y señores COSAS DE LA VIDA sui programa favorito ha conseguido la manera de reparar su daño y le informamos don a don andrecio que mediante una cirugia le transplanteremos un huevo izquierdo para que vuelva a llevar si vida normal. Y ya que terminan todos de llorar y el tipito este de agradecer que le donaran un huevo. Empezaba doña esa a borrarse las algrimas de cocodrilo y anunciar su producto "herbal no se que putas" que segun curaba el cancer, la hepatitis, la diarrea, la calentura, la admigdalitis, el saranpion, la rubiola, el sida, el chacra, la sifilis y todo las demas enfermedades que se descubran de aqui a que termine su contrato con la "herbal no se que putas".

Y luego te ponian un video con un cabron de esos que agarran en la calle y le ofrecen 150 pesos por salir en la tv diciendo cualquier pendejada y como resultado tenemos:

"si lo reconozco yo era gay,trasvesti,fumador,alcoholico,satanico,cruz azulista y policia de transito. Todo andaba mal pero desde que empeze a tomar "herbal no se que putas" mi vida ha cambiado. Ahora soy un gran lider de opinion en una empresa dedicada a leer libros de Carlos Cuahtemoc Sanchez, hay que feliz estoy. Y todo gracias "Herbal no se que putas".

Yo me pregunto ¿Que seguira?

Al dia de hoy ya cualquier, si cualquier, pendejo, iletrado don nadie tiene su linea "01 800 llame ya"
No importa que tan pendejo pueda ser para muestra una lista de lineas:

La de fabiruchis.........01 800 "Machin" Como ser puñal y que el mundo no lo note...

La de Paulina rubio......01 800 "yo no soy esa muger" (si con g) La mejor linea de consejos si eres trasvestido que no lograste terminar 3ro de primaria...

La de paquita la del barrio....01 800 "tres veces te engañe" (ven y te contare todos mis engaños..) Solo para mayores de 50 años y lesbianas desahuceadas.

La de Adal Ramones.....01 800 (hijo de la pink floyd) "Mi 01 800 dizeñado para pendejos como yo que penzamos ser muy grandes en lo que acemos, y luchamoz comtra la gente que piensa que somos tontos. Inbesiles"


En fin no cabe duda que esto de la publicidad se ha vuelto lo mas asqueroso de la television mexicana.

No hay comentarios: