domingo, 18 de mayo de 2008

The Cure - Thee Peel Sessions(1978 - 1985)


No lo digo yo...

¿Qué contiene, ilustre director? Tomen nota. La primera y segunda sesión están dedicadas por entero a Three Imaginary Boys. El punk crudo de 10:15 Saturday Night, Killing an Arab y Fire in Cairo, con Boys Don’t Cry anticipando la debilidad por el pop les caracterizaría durante toda su carrera. La segunda sesión se inicia con una artículo de coleccionista en frenética revisión de Grinding Halt, Desperate Journalist in ongoing meaningful review situation, seguida por la propia Grinding Halt, Subway Song, Plastic Passion y Accuracy insinuando el paso a la electrónica que darían con la entrada de los 80. Paso que se materializa con una de sus mejores canciones, A Forest al comienzo de una tercera sesión que vendrá completada por Seventeen Seconds, Play for Today y M. La época más gótica se resume con material de Faith y Pornography (y el permiso de Disintegration) ocupando la cuarta y quinta. Y menudo resumen: Holy Hour, Forever, extraordinaria Primary, All Cats Are Grey, Siamese Twins, una versión algo más electrónica de A Hundred Years, el sobrecogedor clásico The Figurehead. La última sesión trae una cara B de The Figurehead (The Exploding Boy) con tres cortes de The head on the door: Sinking y el toque experimental de Six Different Ways y Screw que hace este último fragmento el más flojo de un paquete que pese a todo es descarga obligatoria para aficionados. El resto háganse con él, no se arrepentirán.

Tracklist:


1. killing an arab
2. 10.15 saturday night
3. fire in cairo
4. boys don't cry
5. grinding halt
6. desperate journalist
7. accuracy
8. subway song
9. plastic passion
10. a forest
11. seventeen seconds
12. play for today
13. M
14. forever
15. all cats are grey
16. the holy hour
17. primary
18. siamese twins
19. one hundred years
20. the figurehead
21. exploding boy
22. six different ways
23. screw
24. sinking



Enlaces:

Parti el archivo que pesa poco menos de 100 megas, en dos partes. Unaparte pesa 50 megas y la otra 45. Todas las canciones que fueron tocadas desde 1978 y hasta 1985 estan con buen sonido y buena calidad. Los archivos se pueden arbri individualmente es decir no dependen uno del otro para su descomprension.

La musica es arte. Los artistas merecen nuestro apoyo si te gusta alguin disco por favor ve y compralo a la tienda. Hay lugares donde venden discos a muy buen precio, y solo pagas lo justo.

Mis aportes todos van a servidores gratuitos sin restricciones. No mierdaupload. No rapidshit, No Mikasize. No incluyo ningun tipo de virus, troyano o spam en mis aportes. Estan libres de virus y los pueden descagar y escuchar sin problemas ni preocupaciones.

Sin mas los enlaces:

The Cure - Peel sessions the complete audiography Part 1
The Cure - Peel sessions the complete audiography Part 2


SALUDOS!!

2 comentarios:

aabensur dijo...

lo maximo ... epoca ke me encanta de los Cure ... garcias

Anónimo dijo...

Gracias! excelente aporte! muy agradecida me encanta The Cure!