martes, 20 de mayo de 2008

Fragmento: Aun sin titulo 2008


...y el la escuchaba
y el le decia:

no hay puerta que se cierre sin que se abra alguna otra
debes ser insistente, tu sabes...
Deben de haber muchos otros corazoncitos solos dando vueltas por ahi.

-Pero claro ella no queria cualquier corazon. ella solo queria ese.
Ese que recientemente se acababa de apartar de su lado.-

Quien sabe dijò ella. Quiza el amor no se hizo para mi, o yo no naci para esto.
Sabes hay cosas para las que simplemente uno no tiene suerte.
recuerdas a sara. Ella nunca ha estado sola. Ella dice que si, pero yo se que no.
ella ni si quiera es muy inteligente y debes reconocer que tampoco es muy linda.
Pero ha tenido suerte. Suerte de ser bella, de estar justo en el momento y el lugar mas adecuado. Todo lo que yo no he sido.

el amor no se mide por besos, no se mide por tiempos, ni si quiera por parejas.

Sara no ha hecho nada con su vida. Podra estar siempre rodeada de chicos. Pero a ninguno quiere tanto, a ninguno besa con los ojos cerrados

¿le has estado observando?

No, alguna vez me ha besado a mi...

tu eres mejor que ella. tu tienes mu...

Ella interrumpe:

¿cuando te ha besado a ti?

- el responde-

Hace algun tiempo, no se, me ha besado como ha besado casi a cualquiera. Solo he sido uno mas. No hay gloria en la insipida abundancia de la mediania. No sè muy bien como pasò. Ni si quiera quisiera repertirlo.Ademas, se me ha roto un poco el corazòn. Pero nada mas.
Solo fuè eso.

-ella insiste-

¿Te beso? -¡no podia creerlo!-

-eL-

si... ¿o la bese yo a ella?... No tiene importancia.

ELLA-

-¿como puede hacerlo? Como puede salir con cualquiera. ¿Como lo hace? Yo no podria, es tan vulgar...

....Y sin embargo no dejo de sentir un poco de envia. Yo no tengo tanta suerte. ¿Lo ves?
¿Que mas me podia pedir?, si le he dado todo y el casi nunca me ha dado tanto.(ella no podia dejar de pensar en el)

El interrumpe:

Entonces tu dolor sera pasajero. Un dia, una semana, un mes, un año. ¿Que se yo? Pero al final se ira. El no te hacia tanto bien. y con el tiempo te vas a dar cuenta.

-ella-

Y por mientras? ¿Que hago por mientras?. Si supieras como duele.
como duele el olvido, como duele la ausencia, como duele la ruptura, como duele esta pinche costumbre de que no me duela nada. De ser feliz con los ojos cerrados. De que no me importe el mundo. De que todo comienze y todo termine en el. Como duele saber que mientras yo lo amo, el me olvida. El me olvida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ashu esta super lindo!! me proyecte sobretodo con la ultima parte...me encanto..de donde te sale tanto?? pero ke bueno..me encanta como escribes!!eres unico!!

CèsarCure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.