viernes, 16 de mayo de 2008

Sabras Que Te Amo(2008)



Sabras Que Te Amo

Si miras fijamente a mis ojos
y permites que el tiempo pase entre nosostros
si yo tuviera esa oportunidad,
y lograra captar tu atencion...

Cuando me mires pausadamente y sin prejuicios
Sabras que te he amado desde antes que pudieras imaginarlo
sabras que soy paciente y espontaneo
que no me importa esperar mi turno
sabras que no soy como los demas
que no vengo a robarte besos
que no vengo a perder tu tiempo
sabras lo que quiero.


Si encuentro como explicarlo,si me dejas hacerlo.
si logro entender tus silencios,leerte entre lineas.
Si consigo desmotrarte lo que siento
sabras que te quiero.

Si permites que el tiempo no pase de largo
si dejas de desviar la mirada
si miras un poco mas detenidamente
sabras que siempre te he querido
sabras que solo sonrio cuando vos lo haces
que no me importa el tiempo, que no importa el dia
sabras que no me importa nada
solo tu.

Y entonces, sabras que te amo.
Sabras que te extraño
que te necesito.
Si, para bien o para mal.
tu lo sabras...

si encuentras en una rosa el aroma que me lleve a tu memoria
si la casualidad se convierte en el pretexto perfecto para pensar en mi
si llegaras a sentir que te falta algo cuando caminas sola
si logro hacer que con cada simple detalle te acuerdes de mi

si encuentras en mi mirada la sinceridad que has estado buscando
si miras bien a mis ojos y confias en mi
Sabras que te amo...

Sabras que me amas cuando empiezes a hablar de soledad y termines pensando en mi
sabras que me amas cuando estes rodeada por todos y aun asi te sigas sintiendo sola
cuando cada cancion te cuente de mi.

Sabras que te amo
Con o sin malos entendidos,sin y sobre todo con tus extrañas manias.
Si escuchas esto, sabras que te conozco.
que se muy bien a quien le estoy hablando
y entre tantas cosas, tantas personas,sabras que solo me importas tu
Pero sobre todo, sabras que yo te amo.

No hay comentarios: