sábado, 17 de mayo de 2008

Dolores Delirio


Bueno yo se que muchos no conoceran a esta excelente banda Peruana. Dolores Delirio es una banda de rock alternativo con tintes melodramaticos.
No son las clasicas letras de te voy a golpear, o las de oye mi amor regresa o
de desamor. No, sus canciones tienen letras muy inteligentes y muy bien ambientadas con su musica.

Si no los conocen se los recomiendo muchisimo. Yo los conoci por un "Asesinodilusion" a quien he visto en este mismo foro pero lo conozco desde hace como 3 años de otro foro en que antes yo solia participar. Este disco lo subio el en aquel entonces a megaupload creo (cuando aun nos dejaban bajar de ahi) y yo lo baje y quede fascinado.

En fin no me extendere mas.

Dolores Delirio - Dolores Delirio (2000)



Track list:

01. Juramento
02. ¿No ves el sol?
03. Timidez
04. Uña y carne
05. Locura
06. Lagrima
07. Aprendizaje
08. A solas
09. A cualquier lugar
10. Volar
11. Valor
12. Rojo
13. Vertigo
14. Carmen
15. Obsesion pagana
16. Rojo (Acustico)

Link:
http://www.badongo.com/file/7803152

Le puse pass y es el mismo que tenia cuando me lo baje:
pass: "asesinodeilusion" Sin comillas
Esto por el camarada que me hizo el favor de subir el disco y recomendarlo.
Forista del mocoforo.com y Ba-k.com. Recomiendo ampliamente ambos sitios.

Una muestra:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no los conocia y ya veo que de nada bueno me perdi, sigue con tu blog sobre the cure es muy bueno, gracias y saludos.

milo dijo...

El password está bien escrito???
Esta es una excelente banda que dentro de poco se juntará con el antiguo vocalista.


Gracias

Richter B. dijo...

puedes verificar el password por favor, el que pones on es :'(

stormy dijo...

Carmen, Locura, Vertigo, A Cualquier Lugar, Juramento ...
Lo descargue hace tiempo de otro blog. Muy bueno, lo recomiendo.